Obreros municipales brindan calurosa bienvenida a burgomaestre Humberto Barba Mitrani

Entre aplausos fue recibido el alcalde de la provincia de Huaura; Lic. Humberto Barba Mitrani, por los obreros municipales en las instalaciones del almacén municipal. En la visita lo acompaño la gerente de Servicios Públicos; Lic. Elizabeth Inés Gallegos Higinio y el gerente de Desarrollo Humano; Biólogo, Carlos Maldonado Vásquez.

La reunión fue liderada por el secretario general del sindicato de obreros; Sr. Cartujos Aguirre Castillo, quien deseo éxitos a la gestión y manifestó sentirse contento con la presencia del burgomaestre. “Después de mucho tiempo recibimos a un alcalde, ninguno se preocupó por nosotros, un fuerte aplauso para el señor alcalde, enfatizo el trabajador edil.

Por otro lado los obreros municipales dieron a conocer la real situación en que laboran cuestionando la falta de herramientas, implementos y uniformes que no se les proporcionó en la gestión anterior. Así mismo plantearon alternativas para optimizar el servicio de limpieza pública.

En su turno el burgomaestre provincial, agradeció tal deferencia, y solicito a los trabajadores ediles, ponerse la camiseta del pueblo de Huacho. “Ustedes tienen mucha responsabilidad en cuanto a la imagen que se tiene como gestión, por eso es importante darle a ustedes la condiciones de trabajo para que puedan realizar una labor óptima”, los visitaré seguidamente, acoto la autoridad provincial.

Finalmente la gerente se Servicios Públicos, indicó que fiscalizará el trabajo que realizan los obreros y enfatizo dar seguridad a las mujeres de esta área que laboran en horas de la madrugada. “Nuestra recaudación esta en ustedes “, puntualizó.

Comentarios