Municipio de Santa María dicta curso gratuito de Kung Fu en locales descentralizados


La Municipalidad Distrital de Santa María dio apertura a las inscripciones del taller municipal, donde se dictará gratuitamente la disciplina de Kung Fu, en locales descentralizados.

En aras de ofrecer igualdad de oportunidades, la práctica del deporte se desarrollará en los ambientes vecinales del sector “Humildad y Paciencia”, los días lunes, miércoles y viernes; en los turnos de 3:00 pm a 4:00 pm, para niños de 6 a 8 años; de 4:00 pm a 5:00 pm, a niños de 9 a 12 años y de 5:00 pm a 6:00 pm, para los menores de 13 años a más.

Asimismo, en la institución educativa “San Bartolomé” será los días martes y jueves, en el horario de 8:00 am a 9:00 am, para la población infantil de 6 a 9 años y en un segundo turno de 9:00 am a 10:30 am, para los pequeños de 10 años a más.

La formación está a cargo del profesor Eduardo Lezameto Penadillo, profesor de Kung Fu Shaolin, quien tendrá la responsabilidad de inculcar en sus alumnos valores, disciplina y carácter.

Una nueva gestión que ha emprendido -ante el gobierno regional de Lima- el Alcalde Distrital José Reyes Silva, en la tarea de incentivar la sana recreación en los niños y jóvenes, como alternativa a la prevención y alejarlos de una serie de males sociales.

Comentarios