Municipio de Santa María atenderá con normalidad en sus diversas áreas administrativas


La Municipalidad Distrital de Santa María pone de conocimiento a la ciudadanía, que la actual gestión edil brindará atención con total normalidad en sus diversas áreas administrativas, a partir de hoy (lunes 5 de enero).

En tal sentido, se hace un llamado al público para que realicen sus gestiones y a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones tributarias, en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:00 pm hasta las 5:00 pm.


Es así que Usted podrá apersonarse a las Oficinas de Trámite Documentario, Registros Civil, Subgerencia de Administración Tributaria y Rentas donde se les ofrecerá todas las facilidades durante los trámites que desarrollen en estas dependencias municipales.

Las disposiciones han sido dadas por el titular de la entidad municipal, en aras de satisfacer las demandas de la comunidad, que será atendida con cordialidad y respeto por el personal municipal.

Asimismo, se informa a la población que las jornadas de recojo de residuos sólidos y de reparto de agua potable se reforzará, gracias al Plan de Contingencia aplicada para atender esta urgencia, en distintos puntos críticos de nuestra campiña, que merece mostrarse siempre presentable y bella, por ser una zona de visita obligada de turistas de todas partes del país.

Comentarios