Municipalidad Provincial de Huaura gestiona local para la llegada de 100 efectivos policiales




El alcalde provincial de Huaura, Lic. Humberto Barba Mitrani, conjuntamente con el jefe de la Región Policial Lima Norte, General PNP, César Richter Kuestto, visitaron las instalaciones del IPD, albergado por la Unidad de Servicios Especiales, para observar la situación de sus instalaciones y poder hacer los cambios para albergar momentáneamente a los 100 efectivos policiales.

El ambiente, que consta de 150 m2 será acondicionado por la municipalidad provincial y los trabajos estarán culminándose esta semana; así lo señalo la autoridad edil. De la misma forma se visitó las instalaciones del local comunal del A.H. Atalaya; lugar alternativo para el albergue de los policías de la fuerza de intervención rápida.

Entre tanto el general César Richter, indicó que la distribución de estos efectivos será de trabajo táctico y estratégico en toda la zona norte, donde además de luchar integralmente por la seguridad ciudadana, se trabajará contra la ilegalidad e informalidad en las calles.

De esta manera Humberto Barba, afianza el trabajo coordinado con la Policía Nacional para batallar este problema social y disminuir los altos índices delictivos en nuestra provincia.

En el recorrido además estuvieron presentes, el presidente del IPD Jorge Robles, el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón y el regidor provincial, Paul Palacios Meléndez.

Comentarios