Municipalidad Provincial de Huaura entrega alimentos de programa de complementación alimentaria (PCA) a comedores populares



· Entregas contienen, arroz, conservas de sardina, aceite, alverja verde y frejol castilla. 

Huacho, 15 de enero del 2015. El alcalde de la provincia de Huaura; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, inspeccionó la entrega de alimentos del Programa de Complementación Alimentaria a comedores populares de la zona costera.

La distribución se realizará a 87 comedores populares de toda la provincia de Huaura, y se repartirán 125 canastas que se integrarán al plan TBC.

Entre tanto Humberto Barba, enfatizó que todo alimento debe ser repartido. “No permitiremos que ocurran actos que perjudiquen a los más necesitados, si existe irregularidad, esta deberá ser denunciada para inmediatamente tomar las acciones del caso”, puntualizó el burgomaestre.

Por otro lado el jefe del PCA, Sr. Fernando Rojas Osorio, índico que luego del reparto de alimentos en los distritos de la costa; Végueta, Huaura, Carquín, Santa María y Hualmay, se hará lo propio en los centros de acopio de Churín y Sayán. Los alimentos que se distribuirán constan de arroz, conservas de sardina, aceite, alverja verde y frejol castilla.

Comentarios