Municipalidad de Santa María realizo operativo inopinados a Night Clubs que funcionan en el Óvalo y Luriama

En atención a los reclamos de su pueblo, sin perder más tiempo el Alcalde de Santa María José Reyes Silva coordinó el despliegue de un operativo inopinado contra los locales nocturnos que funcionan ilegalmente y alteran el orden público.

Conjuntamente con la Subgerencia de Administración Tributaria, la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y el área de fiscalización se intervino a un total de 04 bares, cantinas y video pub que abren sus puertas en las noches por el Óvalo y alrededores; en Luriama, Zapata, el Molino y Chonta.

A cada uno de ellos, se exigió que tuvieran sus documentos en regla, imponiéndose papeletas preventivas y otorgando un plazo de 5 días –de acuerdo a los procedimientos administrativos- para levantar las observaciones y ponerse a derecho, de lo contrario se aplicarán las multas y cierre del recinto.

En tanto, los operativos continuarán hasta realizar un barrido de las condiciones de todos los centro de diversión nocturnos, y no ocurran alteraciones del orden público o hechos que lamentar. Con fuerza se recuperará la tranquilidad que merece la población de este lugar.

La primera autoridad edil invita a los vecinos del distrito a acercarse a la municipalidad para expresar su incomodidad o molestias, que de inmediato se les atenderá.

No olviden que las puertas de la entidad siempre estarán abiertas para todos los vecinos, porque es política de esta gestión servir a todos por igual y concertar para que el distrito crezca y avance.

Comentarios