Municipalidad de Hualmay ocupa el primer lugar en el ranking de ejecución de gastos del Ministerio de Economía


La Municipalidad Distrital de Hualmay ocupa el primer lugar en eficiencia en la ejecución de gastos en toda la Provincia de Huaura, según el reporte oficial difundido en los últimos días en el portal web del Ministerio de Economía y Finanzas

Del universo de municipalidades que existen en nuestra provincia, la comuna distrital de Hualmay figura por tercer año consecutivo en el primer lugar con un 98,2% en la ejecución presupuestaria superando a otros gobiernos locales en la capacidad de gastos.

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que la Municipalidad de Hualmay es una de las entidades ediles que ha avanzado óptimamente con las metas presupuestarias desde el inicio de la actual gestión municipal que es liderada por el reelecto alcalde Eddie Jara Salazar.

El cuadro estadístico que aparece hoy en día en la página de Internet del M.E.F. es el resultado de la eficacia y competencia que ha venido demostrando la comuna de Hualmay para ejecutar las obras de gran envergadura en su jurisdicción gracias al trabajo de sus autoridades municipales y al apoyo y comprensión de los pobladores del mencionado distrito.

Comentarios