Juramentó directorio de Beneficencia Pública de Huacho

Con el firme compromiso de colaborar con el engrandecimiento y éxito de la gestión; el burgomaestre de la provincia de Huaura, Lic. Humberto Barba Mitrani, juramentó al Dr. Jorge Delgado Olano como presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Huacho.

Seguidamente la nueva autoridad, hizo lo propio con la Abog. Lita Herbozo de Márquez (1º miembro) y el Dr. Fortunato Romero Otiniano (2º miembro).

En su elocución la autoridad edil, deseó lo mejores éxitos a esta nueva gestión e instó a que se continúe trabajando para brindar una vida digna a los que más necesitan. “Nuestros niños y adultos siempre tendrán nuestro apoyo; como municipio colaboraremos por el progreso de la institución”, enfatizó Humberto Barba.

Por su parte el Dr. Jorge Delgado, agradeció la confianza depositada e indicó que trabajará por la modernización de la beneficencia “Con la colaboración y el trabajo conjunto de los trabajadores, lograremos nuestro objetivo”, puntualizó.

En la ceremonia estuvieron presentes la Sra. Julia Pineda de Brisolessi; miembro designado por la Dirección Regional de Educación, Dr. Henry Lobato; miembro designado por la Dirección Regional de Salud, regidores provinciales; Lic. Carlos Paisig, Sr. Raúl Oscar Nieto Soto, Sr. Saúl Sabino Saavedra Castillo, Lic. Carlos Bisso y Sra. Yenny Mabel Reyes Huertas.


Comentarios