Humberto Barba Mitrani dio Bienvenida a trabajadores de la comuna provincial


No al favoritismo y sí al trato humano. De esta manera el alcalde provincial; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, se dirigió a los trabajadores municipales en la ceremonia de bienvenida realizada en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado”

El evento realizado en horas de la mañana contó con la presencia del cuerpo de regidores, gerente municipal; Dr. Juan Valencia Rincón, el gerente de Administración y economía; Sr. Juan Flores Rincón y el asesor externo; Sr. Luis Guillermo Flores Baldea.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la trabajadora edil Sra. Juana Carbajal Paredes, quien deseo bendiciones y éxitos en la gestión. Asimismo en su elocución el Sr. Francisco Valdez Arroyo; secretario general del SITRAMUN, pidió un trato justo y exigió realizar una investigación al anterior gobierno. “Nosotros estaremos comprometidos a que esta gestión haga diferencia con las anteriores”, acoto el trabajador municipal.

Del mismo modo el Sr. Cartujos Aguirre Catillo, Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales, saludo a la nueva gestión y sugirió reuniones para conocer la real situación de los trabajadores.

En su discurso el burgomaestre provincial; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, resalto que su gestión tendrá trato humano, “Las puertas de la alcaldía siempre estarán abiertas y se escucharan y canalizaran los pedidos que se soliciten”.

Asimismo señalo que el trato será igualitario y justo. “Jamás se verá favoritismos, nuestro compromiso será trabajar por el bien y desarrollo de nuestra provincia”, finalizo la autoridad edil.




Comentarios