Gobierno Regional de Lima entrega ayuda humanitaria a damnificados de incendio en Chancay



Una ayuda humanitaria llevó el Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, a los damnificados del voraz incendio en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Para aliviar la difícil situación que atraviesa la familia Chávez Pacheco, se entregó camas, colchonetas, frazadas, baldes, utensilios de cocina, calaminas, agua mineral y kits de higiene.

Es así que se pone de manifiesto el compromiso y la política de proyección social asumida por el presidente regional Nelson Chui para implementar acciones necesarias que asistan de inmediato a quienes sufren alguna emergencia o estén en situación vulnerable.

Por su parte el especialista de la Oficina Regional de Defensa Civil Carlos Berni explicó que el incendio se habría producido por un corto circuito en la vivienda ubicada por inmediaciones del bulevar López de Zúñiga, en Chancay.

Ante esta situación, se recomendó a la población revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas, así como verificar las válvulas conectadas al balón de gas, para evitar que se produzca un siniestro y lo pierdan todo.

Por su parte, Juan Carlos Chávez Flores, uno de los afectados, se mostró agradecido por la ayuda que envió el presidente regional Nelson Chui. “Nos servirá de mucho para superar este terrible momento”, manifestó.

Comentarios