Fútbol profesional retorna a Huacho, club Alianza Lima jugaría en el estadio municipal Segundo Aranda Torres.

Ayer en horas de la mañana el alcalde de la provincia de Huaura; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, se reunió con dirigentes del club Alianza Lima a fin de viabilizar el retorno del fútbol profesional a nuestra ciudad y el uso del estadio municipal “Segundo Aranda Torres”, como cancha alterna para el campeonato apertura 2015.


En la reunión, se propuso suscribir un convenio entre el club aliancista y la entidad municipal, con la finalidad de hacer mejoras en el estadio a fin de que éste sea aprobado por la Federación Peruana de Futbol.

“Esperemos que las relaciones se concreticen con el municipio provincial y se pueda cristalizar el pedido”, indicó Luis Alberto Arauzo Chávez, gerente de operaciones del Alianza Lima, quien además estuvo acompañado de Alex Berrocal Coordinador General del Club Blanquiazul y Juan José Luna quienes arribaron a nuestra ciudad en representación de la Dra. Susana Cuba presidenta de la institución intima.

Por su parte el Burgomaestre Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, anuncio que se brindará todo el apoyo y las condiciones para el retorno del fútbol profesional a nuestro primer escenario deportivo, lo que generará todo un movimiento económico y turístico a favor de nuestra comunidad.

De la reunión también participaron el Blgo. Carlos Maldonado Vásquez Gerente de Desarrollo Humano y el Sr. Juan Nicho Mayor jefe de la oficina de Educación, Cultura y Deporte de la comuna provincial.

Comentarios