Feria “Chilcano Innovador” expondrá lo mejor de nuestros piscos


En conferencia de prensa presidida por el gerente de Desarrollo Económico; Lic. Riss Paveli García Grimaldo, se dieron a conocer los detalles de la I FERIA denominada “CHILCANO INNOVADOR. Actividad realizada en el marco de la “Semana del Chilcano” es realizada conjuntamente con la Dirección Regional de Comercio exterior y turismo del gobierno regional de Lima


En su elocución el gerente, señaló que el alcalde provincial Humberto Barba, respalda este tipo de proyectos que buscan potenciar el turismo de nuestra provincia, además de dar a conocer nuestras bondades en producción de piscos y vinos.

Por su parte el representante de APROVIP, Sr. Víctor Díaz Bruno agradeció el apoyo a las autoridades por organizar este tipo de actividades, que beneficia a los grandes y pequeños productores en la exhibición y venta de sus productos.

La actividad que tendrá la participación de la asociación de productores de piscos y vinos de la provincia (APROVIP), se llevará a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 a partir de las 11 de la mañana en la primera cuadra de San Román. Artesanos y agencias de viaje de la región Lima, también expondrán sus productos.

En la conferencia de prensa, participaron además el Pdte. de la comisión de Medio Ambiente y Turismo Sostenible; regidor Carlos Enrique Bisso Drago, el Reg. Saúl Sabino Saavedra Castillo y el jefe de la oficina de Turismo de la comuna provincial; Lic. Julio Gonzales Bernal.

Comentarios