En la campiña banda de robamotos casi cobra una víctima más.

Tras ser alertados por una llamada telefónica de un vecino, los efectivos del Serenazgo de la municipalidad distrital de Santa María acudieron a asistir a un mototaxista, que era asaltado a la altura de la Av. San Martín y Av. Libertad.

Al llegar al lugar de los hechos, en compañía del SO2 PNP Dante Vega Pérez, se percataron que la víctima, Carlos Morales Chang (19), estaba tirado en el suelo inconsciente.

De inmediato intentaron reanimar al joven, quien presentaba heridas punzo cortantes en la cabeza, producto de las salvajes heridas ocasionadas con la cacha de un revólver, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica.

Según narra el mototaxista, una fémina solicitó su servicio de taxi y al llegar al sector antes mencionado de la campiña, fue encañonado por varios sujetos, que recibían ordenes de la mujer.


La unidad menor, de color azul con negro, de Placa 7482-8B, fue encontrada por los serenos, reclinado al borde de un canal de regadío y completamente desmantelado. 

La dueña de la mototaxi Milagros Zenaida Flores de Pazo y el chofer del vehículo agradecieron el apoyo prestado por los efectivos municipales de Santa María, quienes asistieron a la víctima y recuperaron partes de la unidad robada.

Mientras tanto, el patrullaje se ha intensificado para dar con el paradero de los delincuentes.





Comentarios