Empresa Quimpac Emsal se estaria robando la playa Punta Salinas


Todo hace indicar que la playa Punta Salinas ya no les pertenecería más a los huachanos, porque se ha observado que la empresa de la sal QUIMPAC en los últimos días viene impidiendo el ingreso de turistas y bañista en este sector aduciendo que es propiedad privada, así lo denunció el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Arturo Uribe torres.

“Tengo conocimiento de esta situación por testimonios de los bañistas y turistas que acuden al lugar, a quienes se les prohíbe el ingreso a la playa de todos los huachanos, esto es inconcebible, que nos expulsen de nuestra propia playa, al parecer al empresa QUIMPAC estaría apropiándose de algunos terrenos que no son para su explotación minera, motivo por el cual estamos bastante preocupados con los demás regidores” refirió el regidor provincial.

Motivo por el cual este delicado tema será abordado en la próxima sesión de consejo provincial para que el municipio tome cartas en el asunto.

Por otro lado Uribe Torres anunció que conjuntamente con la actual gestión están haciendo todo lo posible para continuar con las obras que vienen efectuándose en las vías de acceso hacia las playas Hornillos, Colorado y Playa Chica).

Comentarios