Doctor Félix Palomo Luyo es el nuevo Director General De La Dirección Regional De Salud Lima




Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0015-2015-PRES, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, designo como nuevo Director General de la Dirección Regional de Salud, al Dr. Felix Humberto Palomo Luyo.

La ceremonia de presentación del nuevo Director General de la DIRESA-LIMA, estuvo presidida por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, quien enfatizo el trabajo prioritario que se desarrollara en el sector, fortaleciendo los diferentes niveles de atención, así como los hospitales de la región.

 A su turno, el Director General de la Dirección Regional de Salud, Dr. Félix Humberto Palomo Luyo, enfatizo su compromiso de trabajar intensamente y de manera articulada con los diferentes niveles comprometidos con el sector, debido a que conoce muy de cerca las necesidades de cada ejecutora y por ende tomará las estrategias adecuadas para convertir a la DIRESA LIMA en la institución rectora a nivel regional y nacional.

“Es grande el reto que tenemos por delante, pero debemos desplegar toda la capacidad de gestión y la experiencia que tenemos, trabajando de la mano con los trabajadores, quienes son la piedra angular para lograr una gestión exitosa, la cual se verá reflejado en el bienestar de la salud de las familias en las nueve provincias”, preciso el Dr. Félix Palomo.

Es preciso señalar que dicha ceremonia contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Red Barranca – Cajatambo, Dr. Miguel Changa Arequipeño; el representante del Director del Hospital Regional de Huacho, Dr. Pablo Obispo Damazo; el Secretario General de la FENUTSSA Región Lima, Sr. Enzo Martínez; el Secretario General de SUTA DIRESA - LIMA, Sr. Luis Bazán Chumbes; el Secretario General del Sindicato del Hospital de Barranca, Sr. Alex Pito, trabajadores de la Dirección Regional de Salud Lima, entre otros.


Comentarios