Dirección de la Producción comunica a empresas inicio de validación de certificados de captura

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento a las empresas exportadoras pesqueras que se ha iniciado la labor de validación de certificados de captura simplificados para la comunidad europea.

Por lo tanto, se está facilitando y agilizando la documentación, por ser un requisito indispensable para que las empresas exporten los productos marinos al extranjero.

De esta forma, se da cumplimiento al Decreto Supremo N° 035-2009-PRODUCE, de conformidad con el Reglamento de la Comunidad Europea, en aras de promover la conservación y el ordenamiento pesquero.

De tal forma, quedará prohibida la importación de productos pesqueros que no vayan acompañados de un certificado de legalidad de las capturas, validado por la autoridad regional correspondiente.

La Dirección Regional de la Producción los atenderá en la nueva sede regional, ubicada en el cono sur de Huacho o al Celular 975428179, en el horario de 8:30 a. m. hasta las 6:00 p. m, para entregar mayor información.



Comentarios