Centro integral del adulto mayor se inaugura este jueves en sector de Zapata


Un trascendental paso en apoyo a las personas de la tercera edad dará el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, con la inauguración del Centro Integral del Adulto Mayor.

El acto está programado realizarse este jueves 22 de enero, a las 3:00 pm, en los ambientes amplios y cómodos del Restaurante “Las Carmelitas”, en el sector de Zapata.

De esta manera, el burgomaestre campiñero pone al servicio de este grupo poblacional un espacio para su recreación, capacitación y actividades culturales.

Según se detalló, en este lugar se dictará clases de gimnasia de mantenimiento, medida de presión, manualidades, danzas, consultorio nutricional, caminatas, entre otras prácticas saludables.

Una gran alegría para los adultos mayores quienes podrán reunirse todos los jueves, desde las 3:00 pm, a fin de llevar una vida activa, resistente y sana.

La próxima semana se inaugurará un ambiente similar en el asentamiento humano “San Bartolomé”, los cuales están enmarcados dentro del Plan de Reactivación del Centro de Integración del Adulto Mayor – CIAM.

Comentarios