Barranca: De 6 balazos sicarios mataron en zona residencial

Una vez más la provincia de Barranca hizo honor a su apelativo reciente “La ciudad más insegura del Perú”, sicarios asesinaron de 6 balazos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad identificado como Napuri Portilla Rafael Lizandro, este hecho de sangre ocurrió en la apacible urbanización Las Palmeras frente a la casa del ex Alcalde Romel Ullilen Vega.

Los relojes marcaban las 9:05 minutos de esta noche cuando de repente los disparos se escucharon y alarmaron a los vecinos de esta urbanización, quienes en un primer momento pensaron que se trataba de quema de cuetecillos, ya que en esta zona residencialnunca antes ocurrió un hecho de asesinato con arma de fuego, algunos testigos que se percataron de este hecho indicaron que la víctima bajo de una moto bajaj de color roja, cuando se aprestaba a pagar llegaron 2 sujetos a bordo de una moto lineal quienes sin mediar palabras le dispararon a matar, los vecinos escucharon 2 palabras de la víctima “Me matan, auxilio” , grito antes de morir la infortunada víctima.


Fueron 6 los impactos de entrada y salida que acabaron con la vida de  Napuri, uno de ellos le destrozo el ojo izquierdo, otro le perforo el cráneo, los otros proyectiles afectaron  el tórax el pecho y el brazo, los sicarios se aseguraron de  acabar con la victima que  quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre.

Lo habían centrado

Para los efectivos del orden el primer móvil seria ajuste de cuentas, a este infortunado hombre que trabajaba como taxista, al cual al parecer  lo habrían citado a este lugar para ofrecerle algo, (lo han centrado) aunque no se descarta un crimen pasional. Hasta el lugar llego el Médico Legista y el representante del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de nuestro informe no llegaban sus familiares, pero se conoció que vivía en la calle Pampa de Lara , pasaje Belén.

Reportaje: José Luis Correa

Comentarios