Alcalde provincial Humberto Barba presentó a gerentes y personal de confianza de la corporación edil



El alcalde de la provincia de Huaura; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, en conferencia de prensa presentó a los nuevos funcionarios y personal de confianza que ocuparan las diferentes gerencias de la administración edil.

En el cargo de Gerente Municipal como ya era de conocimiento público presentó al Dr. Juan José Valencia Rincón, profesional de gran trayectoria en nuestra región.

Seguidamente se dio a conocer al gerente de Administración General y Economía, Lic. Juan Flores Rincón; al gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Pedro Enrique Quinteros Cipriano y al gerente de Desarrollo Económico, Lic. Riss Paveli García Grimaldo.

Asimismo la gerencia de Desarrollo Humano, estará ocupado por el Biólogo Carlos Alfonso Maldonado Vásquez; la gerencia de Servicios Públicos, Lic. Elizabeth Inés Gallegos Higinio; en la gerencia de Transportes, Ing. Julio César Torres Cornejo; gerencia de Administración Tributaria, C.P.C. Herminio Cruz Fernández y en la gerencia de Planeamiento y Presupuesto, C.P.C. Ana María Fernández Aguedo.

Por otro lado en la oficina de Asesoría Legal estará el Abog. Osver Flores Chávez; como Procurador Público municipal, Abog. Nelly Jenniffer Ponce Paz y Sub gerencia de Secretaria General, Abog. Héctor Eduardo Aquino Camargo.

Además cabe resaltar que en la conferencia el Gerente Municipal, dio a conocer los resultados del proceso de transferencia con la anterior gestión, señalando que éste no se ha cumplido de acuerdo a lo que estipula la ley de transferencia y al instructivo de Contraloría General de la República. En relación al tema de la excesiva carga de personal dejada por la anterior gestión, señalo que estos se encuentran en evaluación debido al alto índice de trabajadores.

Por su parte el burgomaestre provincial saludo a los gerentes y funcionarios que tendrán a su cargo el manejo de esta gestión, y resaltó que este gobierno trabajará por una ciudad moderna, amigable, limpia y ordenada con propuestas y alternativas de solución.

Comentarios