Alcalde José Reyes juramentó nueva junta directiva del comité administrativo del vaso de leche



La nueva Junta Directiva del Comité de Administración del Vaso de Leche del distrito de Santa María fue juramentada por el Alcalde Distrital José Reyes Silva, en medio de una sencilla ceremonia.

El comité quedó conformado por la Sra. Nancy Chambi Ochoa, Sra. Margot Torres Cani, Sra. Esther Portilla Escobedo y la Sra. Martha Tiburcio de Alcántara, quienes en representación de las madres de familia saludaron el gesto del burgomaestre campiñero por estar siempre atento a sus demandas..

 En ese sentido, el titular de la entidad edil invitó a estrechar lazos de entendimiento y compromisos para juntos fiscalizar, supervisar y velar por la adecuada distribución y buen estado del producto que será entregado a cada una de las madres.

DISTRIBUCIÓN DE PESCADO

En otro momento, José Reyes hizo entrega a las madres del programa social una buena cantidad de pescados, que fueron decomisados por el Ministerio de Producción a embarcaciones que no respetaban la talla permitida, rompiendo el ciclo de vida del proceso de reemplazo generacional.

El alcalde de Santa María fue personalmente quien distribuyó las casi 2 toneladas de caballa, en los sectores de Primero de Junio, Tres Puentes y Zapata.

Reyes Silva seguirá coordinando con la representante de esta cartera Ing. Juana Ramírez Tamara, a fin de continuar ofreciendo a su pueblo este tipo de alimentos nutritivos y con alto valor proteínicos




Comentarios