Alcalde José Reyes coordinó acciones con nuevo Comisario de Cruz Blanca Cmdt. Óscar Navarrete



Tras las rotaciones efectuadas en las dependencias policiales, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, visitó al nuevo comisario de Cruz Blanca Cmdt. Óscar Navarrete Córdova.

En la reunión, la primera autoridad edil del distrito dio la bienvenida a la autoridad policial, con quien seguirá encaminando las acciones trazadas en la lucha contra la delincuencia.

Aprovechó el diálogo para analizar diversos asuntos relacionados a fortalecer la seguridad ciudadana y afianzar las estrategias a emplear para combatir el problema social.

Ambas autoridades sellaron el compromiso de trabajar incansablemente en las labores de proyección social, capacitaciones a las juntas vecinales y Serenazgo, así como en los operativos y patrullajes para recobrar la tranquilidad de este distrito.

“Existe una muy buena relación, un espíritu positivo de trabajo, por lo que he manifestado que las puertas de la municipalidad estarán abiertas para mantener un diálogo permanente, que nos permitirá plantear y liderar las alternativas para lidiar contra la delincuencia”, puntualizó el burgomaestre distrital.

Comentarios