Alcalde campiñero José Reyes le declara la guerra a la delincuencia

Claro y preciso fue el Alcalde Distrital de Santa María, José Reyes Silva, al expresar que en su gestión no dará tregua a la delincuencia, por lo que diseñará las estrategias necesarias para velar por la tranquilidad de su comunidad.

Es por ello, que está estrechando coordinaciones con las juntas vecinales y la Policía Nacional, en aras de unificar esfuerzos para implementar acciones y tomar medidas a fin que se cumpla con el irrestricto respeto a la ley.

En esta reunión de trabajo, el burgomaestre campiñero coincidió que los puntos en agenda será: Reforzar los operativos, afianzar el patrullaje integrado, activar las juntas vecinales, fortalecer el Serenazgo y sensibilizar a los escolares en las aulas.

“Tenemos que mantenernos unidos en esta lucha y permanecer solidarios con quienes arriesgan su vida para salvaguardar nuestros derechos como ciudadanos”, remarcó Reyes Silva.

En otro momento, manifestó que convocará a una próxima reunión a las autoridades, para el miércoles 15 de enero, donde juramentará el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, en el auditorio municipal.

Una ocasión, para reafirmar su compromiso de trabajar de manera mancomunada e invertir sus tiempos en colaborar con la población, en materia de prevención del delito.

El Suboficial Superior PNP Wagner Yopán Farfán, encargado de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Cruz Blanca y la Coordinadora de las JJ.VV Santa Cadillo, reconocieron la preocupación e interés de la primera autoridad edil por mantener y garantizar la convivencia pacífica en Santa María.

Comentarios