Son tres los nuevos Jueces Superiores Titulares nombrados por el CNM.


El doctor Jaime Llerena Velásquez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, expresa su felicitación a nombre propio, de los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativos del Distrito Judicial de Huaura, al Dr Osman Sandoval Quesada, Dr. Wilian Timana Girio y al Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, que recientemente han sido nombrados como Jueces Superiores Titulares de ésta Corte Superior de Justicia de Huaura, por el Consejo Nacional de la Magistratura – CNM; asimismo, les desea que en esta nueva etapa profesional continúen los éxitos en el desempeño de sus funciones.

Cabe resaltar que los magistrados Dr. Osman Sandoval Quesada y el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, se desempeñan en la actualidad como Jueces Superiores Provisional de la Sala Mixta de Huaura y el Dr. Wilian Timana Girio, como Juez Especializado Titular del Juzgado Unipersonal de la ciudad de Barranca.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, destaca de esta manera la trayectoria jurídica y profesional de los magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Comentarios