Se realizó última reunión de seguridad ciudadana regional


El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa participó de la última reunión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana realizado en las instalaciones del coliseo cerrado.

 La primera autoridad de la provincia estuvo acompañado por el secretario técnico de seguridad, Javier Salas Ramírez y juntos dieron a conocer los objetivos alcanzados en el trabajo con las juntas vecinales y la Policía Nacional.

La reunión contó con la presencia del Presidente Regional, la Gobernadora Regional, representantes del Ministerio Público y municipalidades de Barranca y Huaral.

Cano La Rosa informó además de la implementación que su gestión realizó con las juntas vecinales distritales, dotándolas de vestimenta, linternas, radios intercomunicadores, computadoras y equipos multimedia que permitirán una mejor labor de los vecinos organizados en su lucha contra la delincuencia.

Al término de la reunión, el alcalde provincial fue invitado a ser partícipe de la entrega de cinco nuevas motocicletas que estarán al servicio de la Policía Nacional para realizar su labor de patrullaje en toda la ciudad.

Finalmente las autoridades presentes juramentaron a los nuevos integrantes de defensa civil que culminaron su etapa de entrenamiento. Es así que se suman más de un centenar de voluntarios listos para socorrer cualquier emergencia que se presente en nuestra región




Comentarios