Piratas de carreteras asaltaron bus de Turismo Paramonga

Momentos de pánico vivieron 48 pasajeros de un ómnibus de la empresa Turismo Paramonga que se dirigían a la ciudad de Huacho. Sujetos provistos con armas de fuego los desbalijaron haciendo disparos al aire.

Miguel Isidro López Dueñas (42), conductor del ómnibus de placa de rodaje B3U:964, perteneciente a la empresa interprovincial Turismo Paramonga, denunció haber sido víctima del robo agravado, bajo la modalidad de pasajero a bordo, por parte de tres sujetos premunidos de armas de fuego, ocurrido a horas 04.10 de la madrugada, en el kilómetro 184 de la carretera panamericana norte, altura del cruce Caral-Supe Pueblo, en sentido de norte a sur, cuando se dirigía a la ciudad de Huacho.

Según manifiesta el conductor, en compañía del cobrador Gervacio Quispe Hancco, en el paradero Pativilca subieron un aproximado de veintiocho personas (pasajeros), y de manera sorpresiva un sujeto desconocido le puso un arma de fuego a la altura de la sien y lo amenazó con dispararle, indicándole el asaltante que conduzca sin mirarlo, avanzando hasta a la altura de San Felipe Medio Mundo, en el distrito de Végueta.

En este lugar tres delincuentes hicieron detener el bus y bajaron provistos de armas de fuego, portando cada una mochila, con pertenencias de los pasajeros.

Luego de darse a la fuga por una zona desconocida, los pasajeros comenzaron a reclamar que los delincuentes, se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales con celulares y relojes. A uno de los pasajeros golpearon a la altura de la cabeza y realizaron disparos en el interior del bus.

Fuente : Diario Ecos

Comentarios