Nelson Chui: “Una nueva historia para la región Lima”


La caravana del triunfo encabezada por el líder del movimiento La Familia Nelson Chui Mejía recorrió Végueta, Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho como agradecimiento por el amplio respaldo que le dio la población para que gane las elecciones en segunda vuelta.

Los resultados de la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) al 100 por ciento de actas procesadas, indican que Nelson Chui obtuvo 277 mil 289 votos contra 194 mil 473 de su oponente Andrés Tello, una diferencia de casi 20 por ciento.

“El domingo 7 empezó una nueva historia para la región Lima. No empezará el 1 de enero, porque desde ya iniciaremos el trabajo en todos nuestros proyectos para que apenas asumamos nuestra gestión, se concreticen y ejecuten a favor de todos los pueblos de las nueve provincias. 
La historia del retraso que no deja este gobierno quedara atrás para siempre”, manifestó Nelson Chui durante su paso.

Señaló que una de sus primeras tareas será combatir la inseguridad ciudadana y proyectos de salud para toda la región. “Los recursos que recibirá el próximo año el gobierno regional será menos, pero eso no nos cruzará de brazos. Tocaremos las puertas de la cooperación internacional y los empresarios para hacer realidad una gran cantidad de obras”, agregó.