Nelson Chui apadrinó inauguración de obras en Huarochirí


Nuestro Presidente Regional Electo, Nelson Chui Mejia, apadrinó la obra del Puente Agusto B. Leguia, que une a dos comunidades campesinas del distrito de San Mateo, Provincia de Huarochiri.

Tras recibir la invitación por parte del actual alcalde de este distrito, Luis Rincón, Nelson Chui no dudo en trasladarse hasta este lugar donde ademas asumió el compromiso de realizar obras de impacto que beneficien a esta provincia.

DISTRITO DE RICARDO PALMA

En horas de la tarde nuestro Presidente se traslado hasta el distrito de Ricardo Palma, donde apadrino la inauguración de la obra de pistas y veredas, acompañado en todo momento su vicepresidente Juan Luis Chong Campana, y el alcalde de ese distrito Víctor Castillo.

El electo presidente agradeció a las autoridades por la invitación, asi mismo señalo que iniciaran las conversaciones con las autoridades entrantes para ver las necesidades de este pueblo.

Cabe resaltar que en ambos eventos también participaron la Dra. Rosa Vasquez Cuadrado y el Dr, Luis Nuñez, Alcalde de la provincia de Huarochirí,

Comentarios