Distrito de Hualmay celebra a lo grande 96 aniversario

El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar y los integrantes de la Comisión Especial de Fiestas invitan a toda la población a la Gran Serenata que se realizará este jueves 04 de diciembre en la Plazuela Cincuentenario con motivo de celebrar el 96° Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay.

La verbena literario musical se iniciará a partir de las 7 de esta noche con la presentación de una gran variedad de números artísticos que estará a cargo de los estudiantes de las instituciones educativas de la Provincia de Huaura. Posteriormente subirán al escenario las integrantes de las “Reinas de la Cumbia”.

Y en el Gran Estelar de la verbena se presentarán los integrantes de la “Orquesta Candela” con la animación especial de Tula Rodríguez. Desde muy temprano los efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal estarán brindando la seguridad correspondiente por el perímetro y por los alrededores de la Plazuela Cincuentenario.

Cabe mencionar que la Sesión Solemne se realizará también ese mismo día a partir de las 3 y 30 de la tarde en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán”. Asimismo el Desfile Cívico-Escolar ha sido programado para el día viernes 5 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en la Av. Cincuentenario.

Comentarios