BARRANCA: Denuncian a Tarjetas Oh por doble cobro abusivo que es casi un robo.

Una indignada ciudadana denuncio a los funcionarios de Financiera A-1, quienes manejan la famosa tarjeta Oh, con la cual se puede hacer compras a crédito en diversos centros comerciales como Plaza vea, Oeschle, entre otras tiendas famosas de nuestro país.

Resulta que la tarjeta Oh, está cobrándole doble deuda a la ciudadana Ethel Bazalar Mayo, esto sucede a causa de un terrible error cometido por los funcionarios que manejan estas tarjetas, los hechos sucedieron cuando la denunciante en mención estando de paseo por la ciudad de Barranca compro productos en la tienda Oeschle, al momento de acercarse a la caja a pagar con la tarjeta le estaban cobrando 600 soles, monto que no era el justo de acuerdo a lo que esta cliente compraba.

AUDIO DE LA DENUNCIA



De inmediato la cliente hizo el reclamo correspondiente y el vaucher fue corregido, aparentemente el problema no pasaría de un simple error de cajeros, pero lo peor vendría un mes después, cuando Ethel se acercó a pagar en Huacho su deuda y se llevó tremenda sorpresa pues esta ascendía a más de 1,100 soles. Consternada fue a reclamar, pero desconociendo sus propios vaucher los empleados de tarjetas Oh, la enviaron hasta la hermana provincia para solucionar este problema, teniendo que viajar nuevamente hasta Barranca.

En la actualidad la denunciante Ethel Bazalar , ha viajado 4 veces desde su natal Huacho a Barranca, consiguiendo solo malos tratos, de parte de los funcionarios de Financiera A-1 quienes son los que administran las tarjetas Oh, donde solo la han “paseado” olímpicamente, inclusive la conminan a pagar primero y reclamar después, queriendo quejarse a través de los obligados libros de reclamaciones de esta entidad financiera, estos malos funcionarios del área de atención al cliente, le han negado y han manipulado sus reclamos.

Sintiéndose totalmente robada por estos energúmenos de tarjetas Oh, la afectada ha denunciado este abuso por cobro doble y fraudulento a Indecopi, esperando obtener justicia a este descarado robo por parte de Financiera A-1 y tarjetas Oh, de la cual esta cliente ha sido víctima, a casi dos meses de ese problema donde la han tratado muy mal y encima le cobran insistentemente vía telefónica y con mensajes a sus celular, una deuda inflada de manera negligente pretendiendo que pague por algo que nunca consumió.

Comentarios

Litman dijo…
Son recontraladrones, Hace un año compre por su pagina web una mochila que le gusto a mi hija para el colegio. Deposite el dinero, me confirmaron que habian recibido el dinero y que se iba alistar mi pedido para despacho. Pasaron 2 semanas y no llegaba la mochila de la marca porta que no es tan barata. Hasta que me canse de esperar y llame a oeschle y cual fue mi sorpresa, me dijeron que no habia ninguna orden de despacho para ese producto y que ya estaba descatalogado. Entre a la pagina y el producto se seguia vendiendo en su pagina web. Que conchudos que son. Me dieron muchas explicaciones a lo que yo les dije que ya no me importa la maleta, yo queria que me devuelvan la plata. me dijeron que si me iban a reembolsar mi plata y me pidieron mi numero de cuenta y el banco para que hagan el deposito. Cada vez que veia mis movimientos no aparecia ningun monto por parte de ellos. LLame y me juraron por las mil virgenes que habian depositado. Yo les dije si me han depositado muestrenme el documento que sustente la trasnferencia de su cuenta a la mia. Se hicieron los locos y me dijeron que al parecer ellos hicieron el deposito pero la transferencia reboto porque el numero de cuenta estaba mal. Miea me pase todo el año enviando e-mails,llamando por telefono y estos ¨señores* de oeschle no tienen la intencion de devolverme mi dinero. Me florean, me pelotean y hasta el dia de hoy no me devuelven mi dinero. Estos sinverguenzas ensucian su imagen engañando y estafando a la gente. Lo que pasa es que estos individuos trabajan al cansancio porque saben que va a llegar un momento en que la gente va a dejar de reclamar. asi es su manera de trabajar. Suerte y saludos.
Javier dijo…
A estos miserables no les importa la crisis del desempleo boir la pandemia y cobran mora sibre mora.