Avanzan a paso agigantado construcción de veredas y faenas previas de asfaltado en Av. Indacochea

La Municipalidad Provincial de Huaura avanza en un 70% la construcción de las amplias y cómodas veredas, en ambos márgenes y a todo lo largo de la Av. Mercedes Indacochea.

Asimismo, con el empleo de maquinaria pesada se aceleran las faenas preliminares para el asfaltado de esta importante arteria, donde se colocará una sub base de 15 cm, antes de colocar la carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor.

Un proyecto de envergadura que tendrá berma, ciclovías, señalizaciones y construcción de 12 reductores de velocidad; así como sardineles peraltados, jardineras circulares y áreas verdes.

Es así que se abre paso a una imponente vía de comunicación, que evidentemente mejorará el transporte e incrementará la seguridad del tránsito, para los miles de pobladores que a diario utilizan esta arteria.


Una obra presupuestada en 4 millones de soles, en su primera etapa y que es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; gracias a las gestiones conseguidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.

CIERRE DE LA VÍA POR OBRA

Por otro lado, se reitera la advertencia a los transportistas de vehículos mayores y mototaxistas, que la vía está cerrada en el horario de 6:00 am hasta las 6:00 pm, en el tramo del cruce con la calle El Inca hasta la Av. Baltazar La Rosa.

En ese sentido, se espera que los hombres del volante no sigan actuando irresponsablemente, al ingresar a esta arteria a pesar que la maquinaria pesada está trabajando, obstaculizando así el avance de la obra y poniendo en riesgo la integridad de terceros.

Comentarios