Alianza para el progreso dio respaldo total a candidatura de Nelson Chui



Una importante alianza política a favor del candidato Nelson Chui se dio en Huacho el último fin de semana , los responsables políticos nacional, regional y de base de Alianza Para El Progreso, en presentación pública expresaron el apoyo de su partido al candidato Nelson Chui Mejía.

El General Edwin Donayre a nombre de la representación nacional de APP expresó este encargo. De igual modo lo hicieron, Alejandro Alor, alcalde electo del distrito de Végueta y a su vez responsable político de la provincia de Huaura; Justino Valencia, alcalde electo del distrito de Végueta y Janssen Estewar Guerrero Peralta, alcalde electo del distrito de Carquín.

En la actividad estuvieron por parte de nuestro movimiento nuestras autoridades elegidas el flamante alcalde de la provincia de Huaura Beto Barba y consejero regional don Miguel Ángel Mufarech.

En su alocución Nelson Chui agradeció este apoyo y se comprometió a trabajar de forma conjunta con todos los distritos y provincias para el desarrollo integral de la región.

Comentarios