Alcalde Hualmay realizó gigantesco chocolatada navideña


Cerca de mil niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, golosinas y panetones que fueron otorgados en la víspera por el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar en el Complejo Municipal Domingo Mandamiento Sipán.

 Desde las 4 de la tarde niños, jóvenes y madres de familia disfrutaron de un show infantil y de la tradicional chocolatada navideña en el referido local que está ubicado en la Av. Domingo Mandamiento.

Durante la fiesta infantil el alcalde de Hualmay, las regidoras Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo y la asistenta social Rosa Díaz Ruiz entregaron regalos, golosinas y panetones a centenares de personas que llegaron a este recinto de diferentes lugares del distrito hualmayuno.


Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara Salazar hizo extensivo el saludo especial de la institución edil a todos los pobladores hualmayunos a quienes les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Asimismo ratificó su compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor a fin de lograr un desarrollo más justo para todos los vecinos de la localidad de Hualmay.







Comentarios