Al grito de Nelson presidente mas de 60 mil personas acompañaron la caravana de la victoria de candidato de La Familia en el cierre de campaña


Apoteósico y multitudinario  cierre de campaña tuvo Nelson Chui Mejía en su cierre de campaña desarrollado en Huacho. Una multitud de mas de 60 mil simpatizantes lo acompañó en la caravana que recorrió diferentes calles de la provincia de Huaura, recibiendo el calor de la gente que desea que vuelva a la región Lima el desarrollo y progreso.

 “Todos votaremos por La Familia. Queremos ver obras, obras que no se han visto en estos últimos cuatro años”, exclamaban los pobladores durante el paso de Nelson Chui, quien estuvo acompañado de la lideresa de la Cholita, Rosita Vásquez.

Al llegar a la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, el líder de La Familia dio su último discurso ante sus miles de seguidores. “Es mi última presentación como candidato, porque este domingo estaremos celebrando la victoria, y celebraremos que la región Lima retomará el camino del desarrollo”, pronunció.

Aseguró, asimismo, que la distribución de los presupuestos será equitativa de acuerdo a las necesidades de cada provincia. “Respetaremos los acuerdos del presupuesto participativo”, señaló.

 Además, explicó sus propuestas en seguridad ciudadana, salud, educación, agricultura, entre otras de gran necesidad para los pueblos de las nueve provincias. “No dividiremos. Por el contrario, trabajaremos unidos para conseguir el progreso. Tenemos un espíritu concertador, que es lo que se necesita”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a no creer en la guerra sucia. “Faltan algunos días y continuarán atacándonos con muchas mentiras. Pero eso no cambiará su preferencia, porque ustedes quieren el progreso. Ni toda la plata que gastan de la región para difamarnos cambiarán la voluntad popular”, sostuvo.


Comentarios