VÉGUETA: DETIENEN A PAREJA POR PRESUNTO TRAFICO DE MENORES

Por: Ilan Vasquéz

La policía procedió a detener a una pareja que deambulaba por la antigua carretera Panamericana Norte, en el sector del Centro Poblado de Mazo, distrito de Végueta. Los intervenidos se encontraban con una bebe de 4 días de nacida, a la que llevaban en brazos en actitud sospechosa, motivo por el cual de inmediato personal policial se constituyó al lugar, donde fueron informados que lo mismos habrían ingresado a la posta Medica del Centro Poblado.

Los detenidos, Daniel Iván Núñez Farfán (18) y Stefany Abigail Tijero Chacón (22), esta última llevaba al menor recién nacido en sus brazos, confesaron que no eran sus verdaderos padres y que al recién nacido lo habían traído desde la ciudad de Lima, toda vez que en una supuesta mujer de nombre Maritza Fabiola Urrutia Navarro, se los había entregado después de haber dado a luz en el establecimiento de Salud Centro Materno Infantil de Salud de Chorrillos Lima, indico un agente policial.

Indicaron a la policía que la madre biológica no quería tenerlo por problemas económicos y que se los había entregado y por ello lo trajeron al domicilio donde vivían actualmente. Los detenidos fueron llevados hasta la comisaría de Végueta para las diligencias de ley con el fiscal de turno, asimismo previas coordinaciones se procedió a poner al menor a disposición a la primera fiscalía de la familia para que efectué la investigación tutelar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ese caso ya esta resuelto y finalizado deberian ya de quitar esa publicacion si no supieron el final de lo sucedido.