TRANSPORTISTAS FIRMARON CONTRATO DE CONCESIÓN DE RUTAS CON 22 EMPRESAS


En el Palacio Municipal, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el asesor legal Abog. Miguel Ángel Curioso Hidalgo, firmaron en horas de la mañana los contratos de concesión de rutas, en medio de la felicidad de los transportistas que apostaron por un cambio responsable en este sector.

Es así, que un total de 22 empresas de transportes fueron las ganadoras de la buena pro y podrán operar con la autorización municipal durante 10 años, en las rutas designadas legal y transparentemente.

Todo ellos, valoraron el esfuerzo y el compromiso asumido por la primera autoridad edil, para sacar adelante este proceso, a pesar de las trabas y los obstáculos malintencionados, por ciertos grupos que están acostumbrados a trabajar en medio del desorden y la informalidad.

A partir de esta licitación pública, toda la ciudadanía contará con un servicio más óptimo, con seguridad, comodidad y precios justos en el transporte público urbano e inter-urbano.

“Hemos batallado por tres años, avanzando con el diálogo, escuchando sus propuestas y respetando las decisiones de la mayoría. Ahora ha llegado el momento de integrarnos a un futuro que permita a la ciudadanía vivir en una ciudad moderna, segura y con un nuevo sistema de transporte público, que era el clamor de la población”, enfatizó el burgomaestre huachano.

Un gran paso, que acabará con el caos en el parque automotor, porque ahora estos nuevos empresarios del transporte laborarán con reglas claras y firmes, asegurando la modernidad en el transporte público.

Finalmente, Santiago Cano llamó a la reflexión a los transportistas que no participaron de este proceso, para que se aúnen a una próxima convocatoria, teniendo la oportunidad de cubrir las rutas declaradas desiertas.

Comentarios