Tráiler tritura a estudiante que iba en su moto lineal

Foto: Alexander Palacios 
El joven estudiante de la Universidad Alas Peruanas de 20 años EDSON ANDRÉS INGA LÉVANO, fue arrollado en su moto lineal y quedó totalmente triturado por las llantas de un tráiler.

EDSON ANDRÉS, estudiante de derecho, se dirigía a clases en la universidad con su moto lineal color azul de placa 0940-1B, en momentos que un Tráiler de placa BOR-849, conducido por CESAR JULIO MARTÍNEZ TORRES que iba con destino a Lima, ingresaba a un lavadero de carros, ubicado en el km 167 de la carretera Panamericana norte en la jurisdicción de medio mundo del distrito de Végueta, provincia de Huaura.

El joven al tratar de salir a la Panamericana, al parecer no se percató que en esos momentos ingresaba el enorme vehículo y fue a dar contra el centro del remolque del pesado tráiler cargado de rollos de alambre, quedando bajo de él, siendo triturado en el acto.

Un horrible cuadro se presentó por los restos del infortunado joven regados en el lugar.

Para levantar el cuerpo tuvieron que improvisar una camilla con una gigantografía que encontraron en las inmediaciones, y luego para recoger los pedazos utilizaron una pala y una bolsa.

Fuente: Ecos

Comentarios