SEGURO DE SALUD PARA ESTUDIANTES DE LA UAP



Universidad Alas Peruanas renueva contrato de prestaciones médicas con el Hospital Regional de Huacho para asegurar a los estudiantes

• Recibirán consultas médicas, exámenes especiales, emergencia, intervenciones quirúrgicas, sala de operaciones, internamiento.

Cumpliendo un nuevo reto de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, se firmó el “Contrato de Prestaciones Médicas” con el Hospital Regional de Huacho, que otorga elseguro de salud a cerca de 3 mil universitarios aproximadamente, así lo dio a conocer el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez Ph.D.

“Para lograr la calidad educativa es necesario ofrecer seguridad para la salud de los universitarios, es nuestra preocupación ofrecerles cobertura médica y atención de primer nivel a través del Hospital Regional de Huacho”, refirió.

Las prestaciones médicas consistirán en: consultas, exámenes especiales, emergencia, tratamiento ambulatorio, intervenciones quirúrgicas, sala de operaciones, internamiento, venta de medicamentos y otros servicios auxiliares, en caso de emergencias.

El contrato precisa que las emergencias serán atendidas las 24 horas del día, durante todo el año, por profesionales de la salud que conforman el staff de médicos especialistas del hospital. Asimismo explicará en detalle todos los gastos en que se haya incurrido por la atención médica de cada uno de los beneficiarios.

“La cancelación de las facturas correspondiente por todas las prestaciones médicas serán de responsabilidad de nuestra casa superior de estudios, asimismo las medicinas y otros servicios. Sin duda es un apoyo importante a la economía de los padres de familia”, acotó el vicerrector.

Por su parte, la directora ejecutiva del Hospital Regional de Huacho, Dra. Gisela Contreras Ramírez, felicitó a las autoridades universitarias por esa iniciativa de contribuir en mejorar la calidad de vida de los estudiantes. La vigencia del contrato es de 03 años.

¡Universidad Alas Peruanas, una gran aula: El Perú!

Agradecemos por la difusión.

Comentarios