SE INICIÓ INSCRIPCIÓN DE MOTOTAXISTAS NO EMPADRONADOS

La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Transporte, dio apertura a la inscripción individual de vehículos menores, que no están empadronados en esta comuna.

Para ello, los propietarios de las mototaxis deberán presentar dos copias de DNI, dos copias de tarjeta de propiedad y sus documentos originales para su verificación.

Con este censo, la entidad edil apunta a contar con un padrón actualizado de vehículos que circulan y prestan este servicio en la ciudad, sin contar con autorización municipal.

Tomando en cuenta que existe un incremento excesivo del parque automotor en nuestra localidad y por ende circulan de manera informal, por lo que urge tomar medidas contra la inseguridad.

Una vez que se cuente con el número real de flota se hará más fácil identificar a las mototaxis que se involucren en actos delictivos o de criminalidad. Esta cifra exacta también servirá para afianzar la elaboración del Plan Regulador de Rutas de Vehículos Menores.

La atención será hasta el próximo jueves 20 de noviembre, en el horario de 8:00 am a 1.30 pm y de 2.30 pm a 4.00 pm, en las instalaciones del Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150 – Huacho.

Comentarios