Ricardo Zender deja Patria Joven y se va con Nelson Chui y la Familia

Ricardo Zender fue durante casi 4 años el coordinador provincial del Gobierno Regional en la provincia de Barranca. Hombre cercano a Javier Alvarado, es también fundador del partido político TRIUNFA PERÚ.

Como militante leal de PATRIA JOVEN participo en las últimas elecciones municipales en Barranca con un importante caudal de votos. Ahora muy contrariado sale al frente ante los medios de comunicación donde califico al candidato Andrés Tello de desleal, arrogante y soberbio.


Zender ha manifestado que Tello se ufana de haber conseguido el segundo lugar en las últimas elecciones regionales sin la ayuda de PATRIA JOVEN. Asimismo dijo que ha dejado de la lado a los cuadros del movimiento político liderado por Alvarado, para hacer su campaña electoral con cuestionados apristas por lo que no se responsabiliza de un eventual gobierno de Tello, que estaría plagado de apristas limeños.

Asimismo ha manifestado que el gobierno regional necesita un cambio, una alternancia que le garantice a la región desarrollo y obras, dejando entrever que votara por Nelson Chui, pues se encuentra al igual que la mayoría de militantes de PATRIA JOVEN decepcionado de Andrés Tello, a quien lo calificó de desleal y oportunista.

“Para los intereses de la región Lima, una hipotética elección de Tello representaría el regreso del APRA y todos sabemos cómo es este partido en un gobierno, la corrupción, el carnetazo y todo lo que trae consigo”, dijo finalmente en declaraciones a una conocida radio de Barranca.

Comentarios