PROVINCIAS Y DISTRITOS ALTOANDINOS CERRARIAN FILAS VOTANDO POR NELSON CHUI


El líder del movimiento La Familia Nelson Chui Mejía recorrió diversas comunidades de la provincia de Oyón, que recientemente conmemoró su 29° aniversario de creación política, recibiendo el masivo apoyo a su candidatura en esta segunda vuelta, pues aseguran que “es un hombre que ya conocemos, que trabajó por Oyón cuando fue presidente y lo hará nuevamente”

 En Pachangara estuvo con un gran número de pobladores, quienes le pidieron que trabaje en el proyecto de un centro tecnológico para ese distrito. “Nuestros hijos lo necesitan. Sabemos que eso se hará realidad con usted”, señalaron. Asimismo, la posta de salud es otra necesidad, agregaron.

Mientras que en Puna-Naván, solicitaron que se finalice el proyecto para riego tecnificado. “Esta obra es de gran trascendencia porque favorecerá a nuestra siembra de melocotones. Este gobierno no ha hecho el saldo de la obra por más que hemos pedido. Este proyecto que usted inició se cristalizará cuando sea nuevamente presidente, ingeniero Chui”, manifestaron.
 Otro de los poblados fue San Miguel de Huaca, donde existe la necesidad de infraestructura educativa, canales de riego y represamiento.

En ese lugar, los moradores recordaron: “Usted nos recibía y escuchaba. Sabemos que va a ganar esta segunda vuelta, porque es un hombre de pueblo, sencillo y humilde, no como otras autoridades. Todos lo vamos a apoyar para que salga victorioso”, indicaron.

El líder de La Familia agradeció el respaldo. “Los pueblos que hemos visitado dicen que han sido cuatro años perdidos. Que la historia no se repita. Confíen en nosotros, que sí haremos obras para ustedes”, finalizó.

amentablemente no se hicieron. Esta vez, decidan bien marcando La Familia”, culminó.

 MAS ALTOANDINOS

Los pobladores de Picoy, Huancahuasi y Chiuchín expresaron su respaldo decidido y total al candidato de La Familia, Nelson Chui Mejía, quien estuvo en esas comunidades campesinas para escuchar sus necesidades.

“Sabemos que en un futuro nuestros objetivos serán cumplidos, porque usted será nuevamente presidente regional, ingeniero Nelson Chui. Somos pueblos alejados y por eso hemos sido olvidados por las actuales autoridades. Usted siempre se acordó de nosotros, por eso votaremos por La Familia”, afirmaron.

Los dirigentes indicaron que necesitan un nuevo puente en el ingreso de la comunidad. “Necesitamos nuevas vías de comunicación que significan el desarrollo. Es una obra que buscamos”, dijeron.
 Agregaron que también debería trabajarse para arreglar el campo deportivo del estadio en Picoy. Asimismo, “sería bueno que tengamos un complejo en Picoy, nos va a servir bastante”, señalaron.

En Chiuchín señalaron que hace falta un minihospital. “Abarcamos 14 comunidades, por eso es necesario este establecimiento que pueda abastecerse. Además, necesitamos trabajos para evitar los embalsamientos. Hasta ahora no se ha tocado ni una piedra desde el 2012 en que sufrimos ese desastre”, exclamaron.

Por su parte, Nelson Chui precisó que “en nuestro gobierno trabajaremos por su inclusión social. Hay muchos proyectos que han debido tener en estos últimos cuatro años y que lamentablemente no se hicieron. Esta vez, decidan bien marcando La Familia”, culminó.


Comentarios