POLICÍA SEUL DIAZ Y PRIMOS HERMENEGILDO PRESUNTOS ASESINOS DE JOEL VILLANUEVA CON ORDEN DE CAPTURA

La Corte de Huaura dispuso la captura inmediata del efectivo policial Seúl Díaz Claros, implicado en el asalto y subsecuente muerte del locutor huachano, Joel Villanueva Gonzales.

Similar medida se dispuso también para Jaime Edgar Hermenegildo Vilela, primo del recluido Marlon Ventocilla Vilela, acusados de ser los responsables de haber cometido el ilícito durante el cual se produjo el deceso del conocido hombre de radio.

Asimismo, se ordenó que Augusto Joel Hermenegildo Vilela pague una caución de 5 mil nuevos soles.
La importante decisión judicial se dio la noche de este viernes 31 de octubre tras realizarse la audiencia que se sigue por este caso.

Cabe recordar que la elogiable disposición judicial se dictó ad portas de cumplirse los siete meses del deceso de Joel Villanueva y a casi dos meses para vencer la prisión preventiva dispuesta para Marlon Ventocilla Vilela, así como para las jóvenes que participaron del robo promoviendo una salida de diversión para sus víctimas: Pedro Bernal y el fallecido locutor radial.

Como se recuerda, Josselyn Canales y Grecia Díaz, esta última hermana del prófugo policía, llamaron a "Pedrín" y lo convencieron para salir a divertirse para luego llevar a sus víctimas hasta la playa Chorrillos, dejándolos a merced de los delincuentes que no solo les robaron sino causaron la muerte de este querido hombre de radio.

FUENTE: ENFOQUES

Comentarios