POBLADORES EN COSTA AZUL SUMAN SU APOYO A NELSON CHUI


Nelson Chui Mejía recibió el masivo respaldo de los pobladores del sector de Costa Azul, al sur de Huacho, luego de la reunión que sostuvieron para conocer los proyectos de necesidad para todas las familias en esa zona.

“Una de nuestras necesidades es el puesto de salud. En este sector tenemos que acudir hasta Manzanares, pero en ese centro a veces no podemos atendernos porque está muy abarrotado de pacientes. Por eso, le pedimos que trabaje por nuestra salud”, remarcaron.

Asimismo, solicitaron al líder del movimiento La Familia que se concrete las obras de agua y alcantarillado, además de las pistas y veredas. “Podría haber la ampliación de la calle Moore hasta llegar a Costa Azul. Es una propuesta que puede tener viabilidad, ingeniero Chui. Sabemos que usted tomará cartas en el asunto”, agregaron.

Otra de las preocupaciones que mantienen los moradores es el saneamiento físico-legal de los terrenos. “Desde hace mucho estamos esperando que se legalice nuestra situación. Con ellos podríamos acceder a otros proyectos para beneficio nuestro”, puntualizaron.

Nelson Chui demostró su compromiso de cumplir con los pedidos de los pobladores. “Iniciaremos por los más prioritario. Tienen mi palabra, saben que sí trabajé por ustedes cuando fui presidente y lo haré nuevamente desde el primer día de 2015”, sostuvo.







Comentarios