Pescador muere en extrañas circunstancias.


El infortunio y la tristeza ha llegado para los familiares de Juan Minaya Grados (51) pescador que tripulaba la embarcación de nombre MIJAFRAGUI, de placa: PA-03132-PM., que se hizo a la mar el pasado martes   en horas de la noche.

Al parecer al no haber pesca, el hombre de mar decidió salir  a marisquear cuando se encontraba en las Islas Hormigas de Afuera, a unas 7 horas de Huacho, lugar  donde el pescador conocido cariñosamente  como “loco julio” se prestó a recoger algunos mariscos de la isla, al parecer la marea subió y una ola lo golpeó ahogándolo en el mar.

El fiscal con los peritos tuvieron que subir a la embarcación que se ubicó a unos 100 metros del muelle a bordo de una chalana, a fin de poder tomar las declaraciones correspondiente y las huellas del caso.

El pescador vivía en la calle Canta, en la segunda entrada de Manzanares en Huacho.se calcula la hora del fallecimiento el mediodía de ayer.

Hasta el puerto de Huacho llegó su familia produciendo penosas escenas de dolor.
Se conoció por trascendidos que la  embarcación, al parecer pertenece  al hermano del congresista Manuel Zerillo Bazalar.


Comentarios