PERCY ALCALÁ, CANDIDATO DE FUERZA POPULAR EN CAÑETE RESPALDA A ANDRÉS TELLO.

El ex candidato de Fuerza Popular a la alcaldía provincial de Cañete Percy Alcalá manifestó su apoyo conjuntamente con sus bases al candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco.
Indicó que dicha decisión fue tomada por unanimidad con sus bases, ya que coinciden en muchos puntos de su plan de gobierno los cuales buscan el desarrollo y bienestar de los sectores más pobres de las 9 provincias de la región Lima.
Así mismo mencionó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori no ha consultado a las bases de Cañete para darle el respaldo orgánico a “La Familia”, indicando que ningún candidato a la Presidencia del Perú debe inmiscuirse en el ámbito regional, minimizando la alianza.
Por su parte, conferencia de prensa, y con la presencia de líderes políticos de la provincia de Cañete, el candidato del “Torito” Andrés Tello expresó su agradecimiento a las personas que se vienen sumando a sus propuestas.
Indicó que desde inicios de la segunda vuelta se planteó un pacto de gobernabilidad, con el único objetivo de buscar, en conjunto con todas las agrupaciones políticas de la región el desarrollo de los pueblos de las nueve provincias. “ Yo no ofrezco cargos, plata, ni gerencias, vamos a trabajar con profesionales, que conozcan de gestión pública, que no sean personas con problemas (judiciales) y que sean de la región" manifestó Tello Velazco.
Entre los líderes presentes en la actividad estuvieron Giampier Custodio Cama primer regidor del Alcalde electo por “La Cholita” Alexander Bazán, el Crnl. Miguel Yaya Lizana alcalde electo del Distrito de San Antonio, Juan Huapaya Ávila alcalde reelecto del distrito de Calango, José Caico Fernández alcalde electo del distrito de Quilmaná, Elías Alcalá Rosas dos veces alcalde de Imperial, Delia Solórzano Carrión alcaldesa de San Luis, Hugo Rivas Sánchez alcalde del distrito de Cerro Azul, Myr. Arturo Sáenz Maravi ex candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial, Dr. Luis Revilla Seminario ex candidato a la alcaldía Provincial de Cañete, entre otros.

Comentarios