OBRA DEL MERCEDES INDACOCHEA NO SERÍA ENTREGADA A TIEMPO PARA INICIO DE CLASES


Consejo Regional de Lima conformó Comisión para evaluar la ampliación de presupuesto de las obras de infraestructura en la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho.
El consejo regional indicó que la obra ha sido presupuestada por S/. 3´800,000, y la ampliación de presupuesto ha rebasado largamente el 15% que aprueba la ley. Asimismo, se indicó que la comisión se encargaría de revisar la documentación que ha sido solicitada a la Gerente de Infraestructura Miriam Mullisaca

Según se informó la ampliación de presupuesto se debería a la modificación de la infraestructura de un depósito de almacén, lo que tomaría tiempo y dinero; por cierto, la ejecución del proyecto se extendería hasta mayo, perjudicando el inicio de clases de los alumnos.
“Habíamos quedado que la obra se entregaría en febrero, ahora nos manifiestan que habrá un retraso y que nos entregarán la obra en mayo, lo que significa que se alargara el tiempo,.. el Mercedes Indacochea tenía unas pistas de concreto y una balanza electrónica de concreto armado, justo donde se está haciendo el pabellón nuevo, eso ha ocasionado un retraso y que haya un adicional más de presupuesto”, trató de justificar Pedro Arias, presidente de la comisión de obras de la IE Merdeces Indacochea.

Comentarios