NIÑO DESFIGURADO ESPERA JUSTICIA AGRESORES YA ESTÁN EN CARQUÍN

Presuntos delincuentes desfiguraron el rostro de escolar (13) años de edad, que cursa el 2do de secundario, que fuera atacado salvajemente y tratar de resistirse al robo, estos salvajes desfiguraron el rostro con un pico de botella.

El menor fue identificado D.N.C.U (13) años de edad, los hechos se registraron el ultimo lunes en la provincia de Oyón, cuando el menor regresaba de haber participado en un concurso Nacional de Matemáticas-Conamat, organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades de Lima.

Había coordinado con sus padres para que le pudieran recoger en su paradero, pero el bus, llego una hora antes de lo acordado, motivo cual el menor, decidió ir caminando hacia su vivienda.


En el transcurso del camino dos jóvenes le interceptaron queriendo sustraer sus cosas y celular, cosa que el menor se resistió al robo, Jhoel Cesar Girón Carhuachin (18), le increpó la actitud hincándole el brazo izquierdo con una navaja, el escolar trató de defenderse y el otro delincuente Maycold Barra De La Rosa (20), cogió una botella vacía, la rompió en el suelo, y con el pico en su mano le cortó el rosto.

Inmediato los padres pusieron la denuncia ante la comisaria, donde los efectivos capturaron a estos dos facinerosos, no tuvieron argumentos para ocultar su falta, en el lugar donde aparentemente vivían se les encontró lo robado y cerveza que habían estado bebiendo.

Estos facinerosos ya se encuentran en el penal de Carquin, donde actualmente se encuentran con prisión preventiva, hasta que el caso se resuelva en las instancias judiciales, los padres se encuentran preocupados, si estos dos jóvenes llegaran a salir y tratar de vengarse del menor, piden a la justicia que le caiga todo el peso de la ley.

Comentarios