Nelson Chui se fortalece con alianzas ganadoras en la recta final de la segunda vuelta

En la recta final a la segunda vuelta, el candidato a la presidencia regional por “La Familia” Nelson Chui Mejía, fortaleció sus posibilidades de triunfo, como resultado de las valiosas alianzas formadas con diversos partidos y movimientos políticos de la región Lima.

Esta unificación de fuerzas democráticas es una muestra más de las claras y viables propuestas que empuña el movimiento “La Familia” con el liderazgo del Ing. Nelson Chui, convirtiéndose en la mejor opción para votar este 7 de diciembre.

Entre los partidos que han cerrado fila y demostrado su voluntad de sumar esfuerzos, para sacar del atraso a esta región, está Keiko Fujimori del partido de Fuerza Popular, quien reconoce la experiencia y capacidad que ya demostró Chui Mejía cuando administró los destino de las 9 provincias en el periodo 2007 - 2010.

Convencidos de construir políticas públicas que logren mejorar las condiciones de vida de las persona, también se integraron al equipo ganador Rosita Vásquez, del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima "La Cholita”, por estar decepcionada de la pésima labor ejercida por la actual gestión regional. Consiguiendo calar -aún más- en la preferencia y aceptación de los pueblos del sur chico.

A ello se suma la inclinación de otras tiendas políticas, ex candidatos, líderes vecinales, transportistas, ganaderos y empresarios de toda la región, lo que esclarece el panorama y nos asegura una preferencia innegable, con el respaldo sólido de todas las fuerzas.

Los mejores y los más preparados son los que integran este grupo de trabajo político, garantizando un nivel de organización capaz de articular propuestas y plantear estrategias para sacar adelante y revertir la actual situación que viven los sectores populares y más necesitados de nuestra querida y sobresaliente región.

Comentarios