Nelson Chui presente en debate del JNE

Nelson Chui Mejía presentará sus principales propuestas de gobierno este domingo 30, a las 8 p. m., en el hotel La Villa, en Huacho, durante el debate electoral que ha programado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El líder de La Familia demostrará, como lo hizo en el debate organizado por RPP y la asociación Transparencia, todo su conocimiento sobre la realidad de nuestra región Lima, del cual fue uno de los que impulsó su creación.

Asimismo, detallará su plan de gobierno para tener una región Lima segura, con servicios básicos de agua y desagüe para los distritos de las nueve provincias, construcción de represas para la siembra y cosecha de agua que favorezca a los hombres del campo, las carreteras que se conviertan en ejes transversales hasta llegar a la bioceánica, entre otros.

Nelson Chui saludó al JNE por la organización de este debate que le permitirá a la población de la región Lima emitir un voto responsable el próximo 7 de diciembre. A su vez, invitó a los electores a estar atentos a este evento que será transmitido por los medios de comunicación.

“Estamos convencidos que la ciudadanía se da cuenta que tenemos las mejores propuestas y por eso está decidiendo votar por La Familia, por eso estamos subiendo cada día más en las encuestas. Este domingo demostraremos que somos la mejor opción”, dijo.

Comentarios