Nelson Chui: Ni con guerra sucia,ni calumnias y falsas denuncias Patria Joven podrá ganar las elecciones.

Para el candidato de la Familia, Nelson Chui Mejía, la preferencia de la población por su candidatura, ha sido el detonante de la guerra sucia desatada en su contra a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación que vienen desinformando a la población.

Se ha hablado que hemos devuelto dinero cuando eso es falso, otra mentira es la acusación de lavado de activos, hecho que la fiscalía investigó y luego de un peritaje contable y financiero a todas mis cuentas corrientes y la de mis hijos y mi familia desde hace 10 años hasta antes del 2011 en que he sido investigado, no se ha encontrado ningún tipo de desbalance patrimonial en dos instancias ha sido archivada esta denuncia al no encontrase nada.

Sobre la denuncia del dinero recibido por Minera Los Quenuales, manifestó Nelson Chui, que esa donación de más de 9 millones no era para la construcción de una carretera, pues esta ya se realizaba como obra del gobierno central, de acuerdo a ley se utilizó en inversión de infraestructura y la otra mitad se encontraba en las cuentas corrientes del GORELI indicó también que el denunciante Sr. Reyes lo llamó telefónicamente para decirle que el gobierno regional lo había llamado para que lo ataque por este tema, de la donación. A este señor denunciante Reyes le gusta difamar y ya ha estado preso por este delito, yo lo voy a demandar luego de la campaña, dijo el líder de La Familia.

Al parecer la adhesión de muchos simpatizantes en su bastión que es Cañete, los tiene desesperados y la gente de Patria Joven ha ordenado una sistemática guerra sucia contra Nelson Chui. “Nosotros vamos a trabajar con ideas y propuestas nade con la guerra sucia”, sentenció.

"A Javier Alvarado le conviene que gane Andrés Tello para que continúe su absurda política donde se ha malgastado el dinero pero no hay obras",dijo. Una muestra del mal uso del poder son las denuncias que sacan en contra del líder de La Familia, a través de medios nacionales (refiriéndose al diario La República) donde Nelson Chui fue para pedir su derecho a réplica que le concedieron pero que hasta ahora increíblemente no ha sido publicado, dijo el candidato regional.

Es lamentable también que a dos dirigentes en Cañete que dijeron públicamente que me apoyarían, pero al día siguiente de esto les pusieron bombas en sus casas, otro ejemplo del abuso de esta gestión es haber quitado los presupuestos para obras ya aprobada para usar ese dinero en la compra de ambulancias . Cabe resaltar que estas ambulancias han sido utilizadas para hacer proselitismo político.

Finalmente hizo un llamado a la población, a no creer en los inventos, mentiras y calumnias que seguramente seguirán saliendo anónimamente a través de redes sociales con el objetivo de tumbarse la campaña de Nelson Chui que sigue fortaleciéndose y a la que mucha gente respalda, sobre todo los que han sido engañados por esta gestión de Javier Alvarado, que hoy camuflándose camaleónicamente bajo la figura del cuestionado Andrés Tello quiere perpetuarse en el poder.

Comentarios