NELSON CHUI DESBARATA DENUNCIAS EN SU CONTRA

· En entrevista en radio La Exitosa, lamentó guerra sucia que sufre desde inicio de campaña electoral para derrumbar su candidatura.

· “Estoy dispuesto a que sigan investigándome, pero no caeré en la provocación y seguiré exponiendo mis propuestas de gobierno”, aseguró.



Nelson Chui Mejía, candidato regional y líder del movimiento La Familia, desmintió las acusaciones con las que está siendo atacado en estos últimos días por su oposición política. En una entrevista concedida al reconocido periodista Nicolás Lúcar, en radio La Exitosa, respondió todas las preguntas sobre la denuncia por presunto lavado de activos.

“Desde que Javier Alvarado asumió su gobierno inició una cacería de brujas en mi contra. Me investigó e hizo una serie de denuncias sin fundamento que finalmente fueron archivadas en el Ministerio Público y el Poder Judicial”, afirmó.

Lamentó la guerra sucia que se ha iniciado en su contra, la que viene sufriendo desde la primera vuelta electoral, por parte de sus opositores que no tienen una mejor forma de derribar su sólida candidatura en todas las provincias de la región Lima.

Desvirtuó que tenga propiedades y otros lujos como maliciosamente ha publicado un medio escrito. “Abrí mis cuentas bancarias a fin de que me investiguen y lo haré nuevamente si es que quieren seguir haciéndolo. No tengo nada que esconder”, aseguró.

“No vamos a caer en la provocación ni en denuncias sin fundamento. Seguiremos exponiendo nuestras propuestas de gobierno a favor de la población. Sería bueno que se investigue a qué filas pertenecen esas personas que hacen las denuncias”, culminó.

Comentarios